Vive aventuras en los paisajes desiertos de Elsweyr
En Elsweyr, puedes viajar por las praderas de la sabana, los abrasadores desiertos y las ciudades palaciegas, mientras la provincia se enfrenta a fuerzas imperiales invasoras y a amenazadores dragones. Puedes interactuar con sus pintorescos y variopintos habitantes, como los cultivadores de azúcar lunar, las fuerzas de ocupación imperiales y los nómadas errantes. En este nuevo capítulo, podrás sumergirte en la vida, la historia, la cultura y la mitología del pueblo khajiita y su hogar. Los jugadores más veteranos de The Elder Scrolls recordarán haber explorado la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena, así como sus confines exteriores en las regiones de Reaper’s March y Khenarthi’s Roost en The Elder Scrolls Online.
Los dragones desatan el caos en Elsweyr
Los dragones han vuelto a Tamriel. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde las alturas y amenazan con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas.
Una clase completamente nueva: el Nigromante
Gracias a esta oscura y misteriosa clase, la primera nueva para el juego desde el capítulo Morrowind, en 2017, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar sus propias defensas. Las artes oscuras te permitirán manipular la carne de otros seres y forzarlos a atacar a aquellos que se interpongan en tu camino. Con el Nigromante, la propia muerte es un arma.
Enormes eventos mundiales nuevos
Las bestias aladas están asolando Tamriel con una ferocidad sin precedentes en The Elder Scrolls Online, por lo que los jugadores deberán colaborar para sofocar los enormes eventos mundiales de ataques de dragones. Sin un Sangre de Dragón a la vista, la protección de los habitantes de Elsweyr dependerá de tu capacidad para colaborar con el resto de héroes y acabar así con tantos dragones como sea posible.
Ficha técnica
- Estado
- B (Seminuevo en Perfecto Estado)