Tennis (1-4 jugadores): coge el mando como una raqueta e imita todo tipo de goles, desde derechas o revés hasta globos o dejadas, dándole la potencia que tu quieras con solo mover el mando. Y no te preocupes de moverte por la pista para llegar a la bola: el juego lo hace por ti
Béisbol (1-2 jugadores): agarra el mando como si fuera un bate de béisbol y prepárate a batear desde el salón de tu casa. Una buena sincronización y la velocidad de bateo adecuada marcarán la diferencia entre un strike-out o un home run de los que hacen historia, así que no pierdas nunca de vista la bola. En el modo a dos jugadores, uno lanza y el otro batea.
Golf (1 jugador): Salta al campo, coge el mando a modo de palo de golf y golpea la bola hasta llevarla al green con sólo imitar el movimiento de los golfistas profesionales. Cuanto más fuerte le pegues, más lejos llegará. Una vez en el green, patea con cuidado para acabar el hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Con Wii Golf cualquiera puede convertirse en el próximo Sergio García!
Ficha técnica
- Marca
- WII
- Estado
- C (Usado con Marcas de Uso)