PLUG AND PLAY
Conecta tu consola y tu ordenador. Ponte a crear. Así de simple. Sin instalaciones tediosas ni software complicado. Solo tú, tu juego y tus espectadores. Todo conectado al instante a través del HD60 S+.
CAPTURA PROFESIONAL
Con el HD60 S+ puedes empezar a transmitir en cualquier plataforma en tiempo récord, haciendo streaming con una resolución 1080p espectacular y la fluidez de los 60 fps. Además, funciona con OBS Studio, Streamlabs OBS, XSplit y cualquier otra herramienta que uses.
TRASPASO AUTÉNTICO DE SEÑAL
Mientras haces streaming por Twitch o grabas para YouTube, el HD60 S+ te permite jugar a tus juegos de alta fidelidad para Xbox One X y PS4 Pro como es debido: con una calidad espectacular 4K60 HDR10 con latencia cero.
VISUALIZACIÓN INSTANTÁNEA
Ahora tu creatividad cuenta con una tecnología de latencia ultrabaja. Incluso procesando una calidad increíble de píxeles, todo funciona a la perfección y no pierdes ni un solo fotograma.
TU CENTRO DE PRODUCCIÓN
Software especializado para el máximo rendimiento. Potente y fácil de usar. Descubre 4KCU, diseñado a medida para ayudarte a sacar el máximo partido de tu HD60 S+.
Ficha técnica
- Estado
- B (Seminuevo en Perfecto Estado)