Prevé que los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la táctica han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate para la franquicia. Entregar un rendimiento impresionante, Academia galardonado actor Kevin Spacey interpreta a Jonathan hierros – uno de los hombres más poderosos del mundo – que forma esta escalofriante visión del futuro de la guerra.
Un mundo avanzado
Call of Duty: Advanced Warfare lleva a cabo en un futuro plausible que avances tecnológicos y las prácticas militares de hoy han convergido con consecuencias de gran alcance. En esta visión del futuro cuidadosamente investigada y hecho a mano, corporaciones militares privadas (CMP) se han convertido en las fuerzas armadas dominantes para incontables Naciones sus necesidades militares de outsourcing, redefinir las fronteras y reescribir las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons, fundador y Presidente de PMC más grande del mundo - Atlas Corporation - está en el centro de todo.
Un soldado avanzado
Potentes exoesqueletos evolucionan todos los aspectos de la preparación de batalla de un soldado, permitiendo combatientes desplegar con una letalidad avanzada y eliminando la necesidad de especialización. La introducción de este juego mecánico proporciona movimiento mejorada y verticalidad mediante saltos de impulso y grappling, habilidades de camuflaje encubiertas y biomecánica que proporcionan fuerza incomparable, conciencia, resistencia y velocidad. Con el advenimiento del exoesqueleto y recién avanzada armadura y armamento, cada soldado ordena libertad táctica en cualquier terreno a diferencia de antes, cambiando fundamentalmente los jugadores jugar Call of Duty en todos los modos.
Un Arsenal avanzado
Aprovechar el poder de las plataformas de próxima generación, Call of Duty: Advanced Warfare trae jugadores en los campos de batalla del futuro por cuenta con un nuevo arsenal de alta tecnología y avanzado y juego de habilidad, Armando a los jugadores con los nuevos equipos, tecnología, ventajas, y vehículos como hoverbikes y drones altamente especializados. Los jugadores pueden elegir también entre munición estándar y una nueva clase de armas de energía dirigida que permite la dinámica de juego totalmente nueva. Y con exoesqueletos entregando una masiva fuerza multiplicadora y libertad táctica sin precedentes, Call of Duty: Advanced Warfare evoluciona cada tiroteo.
Ficha técnica
- Estado
- B (Seminuevo en Perfecto Estado)