Siéntete más seguro en tus desplazamientos y permanece conectado a tu bicicleta cuando no estés junto a ella. Curve Bike dispone de luz de freno inteligente, localizador GPS, alarma antirrobo, detección de caídas y notificaciones de emergencia a tu móvil. Curve Bike es compatible con cualquier operador de telefonía móvil.
VISIBILIDAD
Indica al resto de vehículos que frenas o reduces la marcha con esta luz inteligente.
Alerta al resto de vehículos de tu presencia (luz trasera y lateral).
SEGURIDAD
En caso de caída, envía aviso de emergencia a contactos seleccionados.
ALARMA ANTIRROBO
En caso de robo o movimiento de la bici, activa la alarma y envía aviso al móvil.
Define zonas seguras y te avisa si la bici sale de ellas.
LOCALIZACIÓN GPS
Permite ver desde el móvil dónde se encuentra la bici en todo momento y guarda las rutas realizadas
LUZ DE FRENO INTELIGENTE
Luz led de freno inteligente que responde a tu velocidad. En caso de frenada aumenta su brillo para hacer ver al resto de conductores que estás reduciendo la velocidad. Existen tres modos de funcionamiento (parpadeante, pulsación o fija) que puedes seleccionar desde el dispositivo. Además cuenta con una luz led literal para mayor visibilidad.
ALARMA ANTIRROBO CON ALERTAS DE MOVIMIENTO
Activa el modo seguridad y en caso de robo o movimiento de la bicicleta, una alarma de 107db comenzará a sonar y serás avisado de inmediato al móvil a través de notificaciones, SMS o llamadas automáticas (lo que tú decidas). Además, desde la app Vodafone Smart Tech podrás seguir en tiempo real el recorrido que está realizando la bicicleta.
DETECCIÓN DE IMPACTOS
Curve Bike detecta si has sufrido una caída, y en caso de no volver a subirte al sillín, enviará una notificación, SMS o llamada automática a los contactos que hayas definido en la aplicación.
LOCALIZACIÓN GPS
Sigue en tiempo real desde la Vodafone Smart App por dónde se está moviendo tu bici, o consulta las rutas realizadas y comprueba si vas mejorando a medida que realizas más salidas.
BATERÍA CON LUZ EXTRAIBLE PARA SU CARGA
La batería tiene una duración de hasta una semana (8 horas de uso intensivo) dependiendo del modo de luz que se utilice.
Para cargarla, desengancha la luz y deja el localizador en la tija del sillín. Carga la luz, vuelve a colocarla y cargará el dispositivo. Puedes comprobar el nivel de batería en la app o configurar alertas para ser avisado cuando haya que cargarlo.
TODO CONTROLADO DESDE LA VODAFONE SMART APP.
Para un correcto uso del dispositivo es necesario descargar la Vodafone Smart App y activar la suscripción mensual.
SMART SIM INTEGRADA
Curve Bike dispone de una Smart SIM en su interior que le dota de conexión propia y le permite funcionar en la distancia sin tener que estar cerca del móvil. Por este motivo Curve Bike requiere de una suscripción mensual de 2€ (6 primeros meses incluidos en el PVP del dispositivo), que podrás pausar o cancelar en cualquier momento.
Curve Bike funciona seas del operador que seas, no es necesario ser de Vodafone para disfrutar de esta luz de freno para bicicletas inteligente.
Ficha técnica
- Estado
- A (Nuevo de Particulares)