DESCRIPCIÓN
Timbre inalámbrico con vídeo Wi-Fi de exterior Google Nest Doorbell
Nest Doorbell es el timbre inalámbrico con vídeo y batería para exterior que funciona en cualquier hogar*
Puedes mirar lo que pasa en la puerta de tu casa y responder estés donde
estés**
¿Vas a recibir un paquete? Tiene un campo de visión más alto, por lo que puedes ver imágenes de personas de cuerpo entero o cajas en el suelo. Puede distinguir entre personas, paquetes y vehículos, por lo que recibes notificaciones solo de lo que te interesa. Puedes usar respuestas pregrabadas, como "Un segundo…, enseguida vamos". Con 3 horas de historial de vídeo por eventos sin coste adicional, puedes volver atrás y ver qué te has perdido. Y como no lleva cables, puedes instalarlo sin ayuda.
*Nest Doorbell requiere una red Wi-Fi, una conexión a Internet de banda ancha que funcione con una velocidad de subida de al menos 2 Mbps, un dispositivo móvil compatible, la aplicación gratuita Google Home y una cuenta de Google.
**Para utilizar algunas funciones, como las notificaciones en dispositivos móviles, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, es necesario tener conexión a Internet y red Wi-Fi.
Especificaciones técnicas
Cámara: Sensor de color de 1/3" y 1,3 megapíxeles. Zoom digital de 6 aumentos. Relación de aspecto 3:4
Vídeo: HD, 960x1280 píxeles, hasta 30 FPS. Vídeo en directo 24 horas. Visión nocturna. HDR. Codificación H.264
Audio: Altavoz y micrófono de alta calidad. Audio bidireccional con cancelación de ruido
Sensores: PIR (sensor de proximidad) y Magnetómetro
Visión Nocturna: Visibilidad de hasta 3 metros. 4 LED infrarrojos de alta potencia (850 nm) con filtro de corte de infrarrojos
Tecnología inalámbrica: Wi-Fi 802.11b/g/n (2,4 GHz). Compatible con los cifrados WEP, WPA, WPA2 y WPA3
Alimentación: Batería de iones de litio de 6 Ah y 3,6 V integrada y recargable
Timbre interno y compatibilidad
Instalación sin cables. Si te decides por la instalación sin cables para tu Nest Doorbell (con batería), recibirás una notificación en tu teléfono y en tus altavoces y pantallas con el Asistente de Google integrado cuando alguien llame a la puerta. Tu timbre eléctrico no sonará.
Instalación con cables. Si prefieres la instalación opcional con cables para tu Nest Doorbell (con batería), debes conectarlo a los cables de tu timbre actual (con un transformador de 8 a 24 V CA, 10 VA y 50/60 Hz). Tu timbre eléctrico puede sonar cuando alguien llame a la puerta. Además, puedes recibir una notificación en el teléfono y en tus altavoces y pantallas con el Asistente de Google integrado.
Ficha técnica
- Estado
- A (Nuevo de Particulares)